Portada
Paraguay_brand_logo_RGB_v1-01.png
Un adelanto de lo que será Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda.
Ver Video
slide
Ciudad Mujer en 3D
Ciudad Mujer en 3D

Próximamente compartiremos una maqueta en 3D, donde se apreciará cada espacio del Centro Ciudad Mujer - Ñande kerayvoty Renda. La construcción inicia en breve en la ciudad de Villa Elisa.

slide

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro de atención integral exclusivo para mujeres. En el lugar se ofrecerán aproximadamente 80 servicios gratuitos, en un ambiente agradable y donde se atenderá con calidez, y total confianza y confidencialidad.

En 5 módulos:

Noticias

IMG_2774.JPG
schedule
7 may. 2018 11:20
Centro Ciudad Mujer recibió visita de esposas de diplomáticos

La Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, actuó como anfitriona en el Centro Ciudad Mujer (CCM), “Ñande kera Yvoty Renda”, en una visita de mujeres, entre ellas, la Embajadora de la República Dominicana, Adonaida Medina; esposas de diplomáticos acreditados ante el Gobierno de la República del…

Ver más
SNIP_1.jpg
schedule
27 abr. 2018 13:15
Ministerio de la Mujer recibió doble reconocimiento por el Proyecto Ciudad Mujer

La Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, junto a integrantes de su equipo técnico, recibió reconocimiento esta mañana por el Proyecto Ciudad Mujer que tuvo por objetivo financiar el equipamiento y construcción del primer centro ciudad mujer en la ciudad de Villa Elisa.

Ver más
ccv.jpg
schedule
26 abr. 2018 11:26
Centro Ciudad Mujer y OportunidadFem

El Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer, coordinado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el marco del proyecto OportunidadFem se encuentra visitando a distintas empresas del Departamento Central con el fin de brindar oportunidades laborales a las…

Ver más
IMG_1998.JPG
schedule
11 abr. 2018 14:18
Centro Ciudad Mujer recibió visita del Secretario Socio Económico del Instituto Ítalo Latinoamericano - IILA

La Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi y el Secretario Socio Económico del Instituto Ítalo Latinoamericano - IILA, José Luis Rhi Sausi, realizaron ayer un recorrido oficial por el Centro Ciudad Mujer – Ñande kerayvoty Renda, ubicado en Villa Elisa, durante el cual, la Coordinadora General, Mirta…

Ver más
Ingresar al correo