Portada
logoParaguaydelaGente.png
Usuarias de Ciudad Mujer iniciaron curso de cocina y repostería
Publicado: 10/04/18 11:19:a. m.

Se dio apertura al Curso de “Cocina y Repostería”, a desarrollarse en los meses de octubre y noviembre en el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”. El mismo es gestionado por el Módulo de Empoderamiento Económico, coordinado por la Dirección General de Promoción a la Mujer Trabajadora, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

9._reposteria.jpg

La apertura estuvo a cargo de la Coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico, María Susana Piersanti y la Coordinadora de Intermódulos, Bettina Díaz; con la presencia de la Directora del GEAM S.A, Lic. Fátima Durán.

Un total de 30 usuarias seleccionadas resultarán beneficiadas, contando con un uniforme de trabajo y un Kit de elementos como para iniciar un emprendimiento productivo, guiadas a su vez por el Servicio de Asesoramiento Laboral/Emprendedurismo, con el fin de generar ingresos económicos. El instituto encargado de la capacitación es GEA PLAN S.A., con su equipo de chef instructoras.

10._reposteria.jpg

El curso, con una duración de 2 meses, es totalmente gratuito, al igual que la provisión de insumos para las prácticas y el kit completo que provee SINAFOCAL; otorgando a las usuarias una certificación con salida laboral y el conocimiento necesario para emprender una micro empresa. GEA PLAN S.A., con su equipo de chef instructoras, es el instituto seleccionado por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) para el desarrollo de las clases.

El Centro está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas