Portada
logoParaguaydelaGente.png
Usuarias asisten con entusiasmo a curso de confecciones de prendas
Publicado: 05/08/19 02:30:p. m.

Usuarias del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kérayvoty Renda” asisten con entusiasmo al Curso de "Confecciones de Prendas Hospitalarias". El mismo es desarrollado por técnicas del Sistema Nacional de Promoción Profesional SNPP, los días martes, miércoles, y jueves de 7:30 a 11:30, en el Módulo de Empoderamiento Económico.


El mencionado módulo es coordinado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y busca promover la generación de ingresos propios, mejorando las competencias para el empleo y acompañando la generación de emprendimientos productivos.

Los servicios que se ofrecen son: Intermediación laboral; bolsa de empleo; asesoría para entrevistas laborales; capacitación para elaboración de Currículum Vitae; asesoría legal orientada a la protección de los derechos laborales; cursos de capacitación direccionados a emprendedoras, cursos de capacitaciones en oficios y cursos de capacitación en habilidades blandas.

Los mismos son desarrollados por el SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) y el SNPP (Servicio Nacional de Formación Profesional), que además de ser impartidos en el Centro Ciudad Mujer, pueden tener lugar en otras sedes. La oferta disponible es variada y para acceder a más información, se invita a las interesadas a acercarse al CCM o llamar al (021) 412 4000.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes desde las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas