Portada
logoParaguaydelaGente.png
​Taller Vivencial sobre Autoconocimiento en el CCM
Publicado: 03/26/19 12:27:p. m.

El Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, está desarrollando a partir de la fecha un ciclo de talleres de educación en Habilidades Blandas. El Taller Vivencial de hoy abordó el tema "Autoconocimiento", contando con la participación activa y dinámica de las usuarias que asistieron al taller. Las jornadas se realizarán de manera mensual, de 09:00 a 11:00 horas, en el Módulo de Educación para la Equidad, bajo la coordinación de la Técnica Luz Ferloni.

Autoconocimiento_2.jpg

El autoconocimiento es una de las claves del desarrollo personal, el bienestar psicológico de las personas y, a la vez, es uno de los principios básicos para poder regular las emociones, relacionarse con los demás y luchar por nuestros objetivos.

El siguiente taller está previsto para el día martes 9 de abril, sobre el tema "Empatía".

El Módulo de Educación para la Equidad (MEPE) proporciona a las usuarias servicios de promoción comunitaria sobre derechos de las mujeres e igualdad de género con énfasis en salud sexual y reproductiva, además de capacitación sobre autonomía económica y violencia contra la mujer, a cargo de Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, en el siguiente horario de atención, de lunes a viernes: 06:00 (entrega de números), 07:00 (registro en recepción), a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas