Portada
logoParaguaydelaGente.png
Servicios del BNF en Ciudad Mujer
Publicado: 09/25/18 03:21:p. m.

En el módulo de Empoderamiento Económico, del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), se realizó una Reunión de Trabajo con representantes del Banco Nacional de Fomento (BNF), con el objetivo de reforzar los enlaces institucionales; evaluar el avance de las atenciones del BNF y los logros obtenidos en estos meses, en los que ya se cuenta con un total de 677 usuarias atendidas.

25._CIUDAD_MUJER_BNF.jpg

Hasta el mes de junio se conformaron en la oficina del BNF del CCM, 124 carpetas, que fueron analizadas por el Comité, y posteriormente resultaron beneficiadas 50 usuarias que pudieron acceder a créditos de la entidad bancaria.

De la reunión participaron, la Contadora Celia María Franco Britez y la Jefa de División Género de la Gerencia de Área Comercial, Celia María Franco; la Jefa de Programas y Proyectos de la Dirección General de Promoción a la Mujer Trabajadora, Selva Huber, fueron recibidas por la Coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico, Susana Piersanti y la contadora Lorena Zelaida Amarilla, funcionaria del Banco Nacional de Fomento en el CCM.

Servicio Ciudad Mujer: Línea de crédito “Kuña Katupyry” Apartado 1 y 2

Asimismo, para los meses de octubre y noviembre, se planificaron dos charlas de “Educación Financiera” y “Plan de Negocios y Administración Financiera”.

Este servicio que ofrece oportunidades crediticias a las usuarias del centro y capacitación para un mejor nivel de administración financiera, es considerado óptimo para lo que las usuarias buscan en cuanto a su independencia económica. En dicha reunión se hizo entrega de la Resolución de comisionamiento de la funcionaria del Servicio que brinda el BNF. Finalmente, se agradeció el apoyo de los representantes como enlace y el interés por brindar oportunidades a las mujeres del que acuden al Centro Ciudad Mujer.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas