Portada
logoParaguaydelaGente.png
Reunión para el fortalecimiento de Ciudad Mujer
Publicado: 11/17/20 12:45:p. m.

La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, se reunió esta mañana con la Coordinadora de la Cooperación Técnica del Banco Interamericano de Desarrollo – BID para Ciudad Mujer, María Victoria Heikel; la ONG Mentu y técnicas del Ministerio de la Mujer, oportunidad en la que se presentaron los avances y se recibieron devoluciones sobre dos consultorías para fortalecer el modelo Ciudad Mujer.

María Victoria Heikel, explicó que una de las consultorías está a cargo de MENTU y Asociados y se encuentra trabajando un plan estratégico interinstitucional entre de los 13 Ministerios que tienen actividades dentro de Ciudad Mujer de Villa Elisa. “Se espera tener el plan para fin de este año o comienzo del próximo, en donde cada uno sepa qué puede aportar al modelo de Ciudad Mujer en pos pandemia, para el bienestar de las mujeres”, señaló.
Igualmente, manifestó que la otra consultoría tiene que ver con el funcionamiento de una Comisión de nivel ministerial que acompaña el modelo Ciudad Mujer y está conformada por los 13 ministerios que son parte. “Esta comisión comenzará a reunirse y para eso se está trabajando en funciones, normas, competencias, responsabilidades, toma de decisiones, que hay que consensuar entre todos para tener un objetivo común, que puede ser simple, sencillo pero fuerte”, expresó.

La imagen puede contener: 4 personas, pantalla, texto que dice "2oom eunión Hugo Royg Ministerio del Mujer KURANGUERA MUJER GUERA FARnAs Clara Marecos K Liliana Zayas Ministerio dela Mujer Claudia García Silenciar Nilda Romero S... Detene video Participantes Chatear Compartir pantalla Grabar Reacciones 7/11/2020"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas