Portada
Picnic Vivir Sin Violencia
Publicado: 11/21/23 08:59:a. m.

En el marco del 25N, “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, en el Centro Ciudad Mujer - “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), se realizó el Tercer Picnic de Poder denominado, Vivir Sin Violencia.

Fue un espacio abierto pensado en las mujeres más jóvenes, se compartió nociones generales sobre la violencia, en particular sobre las que ocurren en las relaciones de Noviazgo a cargo de la sicóloga Alicia Piris, del Servicio de Atención a la Mujer (SEDAMUR), dependiente del Vice Ministerio de Protección de Derechos.

3.jpg 5.jpg

La apertura estuvo a cargo de la Abog. Claudia García, coordinadora general del CCM, la dinámica grupal a cargo de la Lic. Luz Ferloni, coordinadora del Módulo de Educación para la Equidad. En su momento la Lic. Susana Piersanti, coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico invitó a la Feria EmpleaPY a realizarse mañana, viernes 24 en la SND, además de los servicios de orientación y registro disponibles en el módulo para asistir a las mujeres interesadas.

El próximo Picnic de Poder será sobre Vivir con Salud, el 21 de diciembre a las 09 horas y estará enfocando la salud preventiva de las mujeres jóvenes.

Ciudad Mujer busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes, martes y jueves de 06:00 a 17:30 hs y miércoles y viernes de 07:00 a 14:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas