Portada
logoParaguaydelaGente.png
“Me siento súper bien, desde la entrada hasta la salida”
Publicado: 09/13/18 03:05:p. m.

Natalia Galiano, que vive en Villa Elisa, manifestó que visita Ciudad Mujer desde los primeros meses de este año, la primera vez, se acercó con la finalidad de informarse sobre todos los servicios que ofrece el Centro, y desde entonces, ya acudió en varias oportunidades a los diferentes módulos.

41739945_1669840629809513_8830281189517426688_n.jpg

Galiano, de 18 años, mencionó que el Módulo de Empoderamiento Económico es el más visitado por ella y sus amigas, por los distintos cursos que ofrecen a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Explicó que realizó un curso de atención al cliente y de cajera.

“Hoy vengo en el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva, para consultar en el área de mastología, con la Dra. Dulce Portillo, quien es una persona muy profesional y amorosa”, aclaró que la atención es muy buena en todas las áreas, es un lugar cálido en donde las personas son tratadas sin ningún tipo de discriminación, “me siento súper bien, desde la entrada hasta la salida”.

Finalmente, la usuaria indicó que también ya consultó en la especialidad de nutrición y que le acompañó a su mamá en varias oportunidades, a realizarse distintos estudios laboratoriales y ginecológicos, sin costo alguno.

El Módulo de Salud Sexual y Reproductiva es coordinado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, busca mejorar la salud sexual y reproductiva de las mujeres, con servicios preventivos e integrales. Brinda atención especializada a adolescentes, adultas y adultas mayores.

Cuenta con una unidad de cuidado preconcepcional y prenatal, unidad de atención a la adolescente, unidad de prevención y tratamiento precoz del cáncer de mama y cuello uterino, unidad de salud de la mujer adulta y adulta mayor, medicina general, trabajo social, nutrición y odontología.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda, es un centro exclusivo para las mujeres que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial como persona, a través de un conjunto de servicios de atención integral, buscando promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas