Portada
logoParaguaydelaGente.png
El Centro Ciudad Mujer avanza con el diseño de su sistema de información y registro
Publicado: 08/10/17 12:55:p. m.

Se realizó ayer, miércoles 09 de agosto, la presentación de la propuesta técnica del Sistema de Información, Registro y Monitoreo (SIRM) para el Centro Ciudad Mujer "Ñande Kera Yvoty Renda" a 31 referentes y personal técnico de 10 instituciones públicas que estarán brindando servicios en el Centro.

01.JPG


La actividad contó con la presencia de la Jefa del Proyecto por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Claudia Piras, y los consultores contratados para este proceso, quienes cuentan con vasta experiencia en la instalación y puesta en funcionamiento de otros Centros Ciudad Mujer en países de Centroamérica.

03.JPG

El SIRM será una herramienta informática que servirá de apoyo para la entrega eficiente de los servicios dentro del futuro Centro Ciudad Mujer. Prevé el registro único y fichas de cada una de las mujeres que accedan a la utilización de la variedad de servicios del Centro.

02.JPG

El primer Centro Ciudad Mujer, basado en el modelo de los centros Ciudad Mujer de El Salvador, funcionará en Villa Elisa y su habilitación oficial está prevista para el mes de febrero de 2018.

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas