Portada
logoParaguaydelaGente.png
Continúan talleres de educación en habilidades blandas
Publicado: 07/15/19 02:54:p. m.

Sigue el ciclo de talleres de educación en habilidades blandas para la vida, en el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”. La iniciativa dirigida a todas las usuarias interesadas en participar, abordó sobre el tema "Comunicación Asertiva", contando con la participación activa y dinámica de las usuarias que asistieron.

El taller se realiza con el propósito de desarrollar la conducta y comunicación asertiva para mejorar la calidad de las relaciones humanas y modificar las actitudes y sentimientos, a través de la asertividad, para sentirse mejor consigo misma y en la relación con las demás personas.


Una comunicación asertiva se produce cuando se expresa un mensaje en el que las palabras y los gestos transmiten claridad, y al mismo tiempo, una actitud de empatía hacia el interlocutor. En otras palabras, se trata de comunicar las propias ideas de manera sincera y creando un clima positivo y sin ánimo de conflicto.

Las jornadas se realizan de manera mensual, de 09:00 a 11:00 horas, en el Módulo de Educación para la Equidad, bajo la coordinación de la Técnica Luz Ferloni.

El objetivo general es el de fomentar la autoestima de las usuarias, a fin de que puedan intervenir sobre los determinantes de la salud y el bienestar, y participar de manera activa en la construcción de sociedades más justas, solidarias y equitativas.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, en el siguiente horario de atención, de lunes a viernes: 06:00 (entrega de números), 07:00 (registro en recepción), a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas