Portada
logoParaguaydelaGente.png
Ciudad Mujer promociona actividades
Publicado: 03/07/19 07:58:a. m.

El Centro Ciudad Mujer “ÑandeKerayvoty Renda” (CCM), de la ciudad de Villa Elisa, realiza igualmente actividades en el marco del Día de la Mujer Paraguaya y del Día Internacional de la Mujer, así como reuniones interinstitucionales con representantes de las instituciones que prestan servicios en el centro.


Reunión

Ayer, 5 de marzo, se llevó a cabo una reunión en el departamento de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Participaron de la reunión, la Directora General de Talento Humano del Ministerio de la Mujer, Lourdes Morínigo, la jefa de RRHH del CCM, Basilisa Benítez, la Coordinadora de Módulos del CCM, Bettina Díaz y la jefa de Bienestar Integral, Larissa Giménez, y la Directora General de Promoción de la Salud, Mirian Benitez.

Durante la reunión, las participantes abordaron la socialización de actividades de ambas instituciones y la posibilidad de realizar actividades recreativas conjuntas, implementando manuales estratégicos; así como la articulación de reuniones con el departamento de Salud Mental para implementar políticas de autocuidado en pos del bienestar del funcionariado.

Conferencia "Situación de la Mujer en los diversos ámbitos de la realidad nacional"

En el marco del Día de la Mujer Paraguaya y el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo también, la conferencia denominada "Situación de la Mujer en los diversos ámbitos de la realidad nacional", en el local de la Confederación Paraguaya de Cooperativas (CONPACOOP).

La Abg. Clara Marecos, Coordinadora de Seguimiento de Casos y la Abg. Bettina Díaz, Coordinadora de Módulos del CCM, participaron como panelistas en la referida conferencia.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de Julio y Avda. Von Polesky, Villa Elisa (detrás de la Municipalidad).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas