Portada
logoParaguaydelaGente.png
Centro Ciudad Mujer recibió donación del Ministerio Público
Publicado: 06/10/19 03:46:p. m.

El Centro Ciudad Mujer “Ñande kerayvoty Renda” (CCM), recibió esta mañana la donación de Agujas Trocut, para biopsias de mamas, realizado por la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, del Ministerio Público.

portada_donacion.jpg

En representación del Ministerio de la Mujer, recibió la donación la Coordinadora de Módulos, Bettina Díaz. Esta institución agradece la cooperación constante, en el marco del trabajo interinstitucional, a fin de contribuir a una vida libre de violencia, asegurando el pleno desarrollo de la autonomía real en los derechos humanos fundamentales de las mujeres y su reivindicación ante la sociedad.

La coordinación general del CCM recae en el Ministerio de la Mujer, el cual trabaja en conjunto con los Ministerios de Salud Pública y Bienestar Social; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Educación y Ciencias; Justicia; Interior, y Hacienda, con apoyo del Gabinete Social de la República. Además, existen otras siete instituciones públicas prestadoras de servicios que son el Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Industria y Comercio; Ministerio Público; Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia; Banco Nacional de Fomento; Crédito Agrícola de Habilitación y la Corte Suprema de Justicia.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; la línea telefónica es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes. A partir de las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas