Portada
logoParaguaydelaGente.png
Centro Ciudad Mujer atendió a casi 2.000 mujeres esta semana
Publicado: 07/12/19 03:19:p. m.

El Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, recibió, esta semana, un total de 1827 (mil ochocientos veinte y siete) mujeres, quienes usufrutuaron los diferentes servicios ofrecidos. El día lunes, se brindó un total 386 (trescientos ochenta y seis) atenciones; el martes, 400 (cuatrocientos); el miércoles 367 (trescientos sesenta y siete); jueves 378 (trescientos setenta y ocho); finalizando con un total de 296 (doscientos noventa y seis), hoy viernes, 12 de julio.


Ciudad Mujer busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramientos, contención y asistencia ante casos de violencias contra la mujer.

La coordinación general del Centro recae en el Ministerio de la Mujer, que trabaja en conjunto con los Ministerios de Salud Pública y Bienestar Social; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Educación y Ciencias; Justicia; Interior, y Hacienda, con apoyo del Gabinete Social de la República. Además, existen otras siete instituciones públicas prestadoras de servicios que son el Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Industria y Comercio; Ministerio Público; Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia; Banco Nacional de Fomento; Crédito Agrícola de Habilitación y la Corte Suprema de Justicia.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; la línea telefónica es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes. A partir de las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas