Portada
logoParaguaydelaGente.png
CCM recibió visita de funcionarias de la Municipalidad de Asunción
Publicado: 06/24/19 10:50:a. m.

El Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, recibió la visita de funcionarias de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Asunción, encabezada por la Jefa del Departamento de Atención y Promoción de la Mujer de la mencionada institución, Paola Ottonelli.

La iniciativa tuvo como objetivo conocer los servicios que se ofrecen en el Centro Ciudad Mujer, para luego recomendar y orientar a las mujeres. La visita guiada estuvo a cargo de la Coordinadora de Módulos, Bettina Diaz y la Coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico, Susana Piersanti.

Ciudad Mujer busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

La coordinación general del centro recae en el Ministerio de la Mujer, el cual trabaja en conjunto con los Ministerios de Salud Pública y Bienestar Social; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Educación y Ciencias; Justicia; Interior, y Hacienda, con apoyo del Gabinete Social de la República. Además, existen otras siete instituciones públicas prestadoras de servicios que son el Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Industria y Comercio; Ministerio Público; Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia; Banco Nacional de Fomento; Crédito Agrícola de Habilitación y la Corte Suprema de Justicia.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; la línea telefónica es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes. A partir de las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas