En el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva (MSSR) del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), se realizó en la semana una charla dirigida a usuarias y funcionarias del CCM en el marco del cierre de actividades de la campaña de Prevención, Detección Precoz y Concienciación sobre el Cáncer de Mama, “Octubre Rosa”.
Ver másCon presencia de la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, el Ministerio de la Mujer, realizó esta mañana un acto conmemorativo con charla y entrega de lazos “Prevención contra el cáncer de mama”, en el marco de la Campaña Octubre Rosa. El evento que se llevó a cabo en el Centro Ciudad Mujer (CCM) de Villa Elisa tuvo como fin concienciar respecto a los cuidados de prevención del cáncer, en especial el cáncer de mama.
Ver másEl Ministerio de la Mujer, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo realizó un ciclo de talleres de Formación de Capacidades para el funcionariado de la institución, a fin de generar reportes estadísticos a partir de datos del Centro Ciudad Mujer "Ñande Kerayvoty Renda".
Ver másLa detección precoz y el tratamiento adecuado son fundamentales para prevenir el cáncer de mamas. Por vos y por todos tus seres queridos, cuidate cumpliendo con todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19.
Ver másSi tenés algún signo de alarma, agendate para consultar con una especialista de Ciudad Mujer, llamando al 0992728393, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs y de 13:00 a 15:00 hs. #CuidateTuVidaVale #OctubreRosa
Ver másCategorías / Filtrar