Portada
logoParaguaydelaGente.png

Noticias

00.jpg
schedule
17 dic. 2019 15:30
El Centro Ciudad Mujer sigue sumando atenciones a mujeres

El Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, recepcionó a un total de 64.750 (sesenta y cuatro mil setecientos cincuenta) mujeres del 02 de enero al 29 de noviembre, ofreciendo así un total de 67716 (sesenta y siete mil setecientos dieciséis) servicios, en los módulos de Prevención y Atención a la Violencia contra las Mujeres; Salud Integral; Empoderamiento Económico; Educación para la Equidad y Atención Infantil.

Ver más
taller_pan_dulce.jpg
schedule
10 dic. 2019 12:30
Elaboración de Pan Dulce y Frutas Abrillantadas en el CCM

El Centro Ciudad Mujer - “Ñande Kerayvoty Renda”, realizó un taller sobre Elaboración de Pan Dulce y Frutas Abrillantadas, organizada por la Dirección de Género y Juventud Rural y la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el Módulo de Empoderamiento Económico.

Ver más
12._visita_mujeres_de_villeta.jpg
schedule
10 dic. 2019 11:50
Mujeres organizadas de Villeta visitaron el Centro Ciudad Mujer

El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, recibió ayer a mujeres organizadas de la Ciudad de Villeta, quienes acudieron al Módulo de Salud Integral para la realización de estudios mamográficos.

Ver más
CCM_servicios.jpg
schedule
9 dic. 2019 17:00
Centro Ciudad Mujer brindó 67.716 servicios en lo que va del año

El Centro Ciudad Mujer Ñande Kerayvoty Renda (CCM), recibe todos los días, de lunes a viernes, a mujeres que llegan de todo el país. Es así que, de enero a noviembre de 2019, ha brindado untotal de 67.716 (sesenta y siete mil setecientos diecisiete) servicios, a través de los diferentes módulos de atención.

Ver más
taller_prof_Luz.jpg
schedule
3 dic. 2019 15:10
Cierre de talleres de educación en Habilidades para la Vida en el CCM

El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, realizó un taller vivencial sobre el tema "Acoso laboral (Mobbing)", organizado por el Módulo de Educación para la Equidad, con el objetivo de fomentar la autoestima de las usuarias, a fin de que puedan intervenir sobre los determinantes de la salud y el bienestar, y participar de manera activa en la construcción de sociedades más justas, solidarias y equitativas.

Ver más