Portada
logoParaguaydelaGente.png

Noticias

27-02.jpg
schedule
27 feb. 2019 8:54
Evalúan avances de gestión en el Centro Ciudad Mujer

Recibimos la visita de la Secretaria Ejecutiva de Género del Poder Judicial, Silvia López Safi, quien acompañada de funcionarias de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se informó sobre los avances de los servicios prestados por la CSJ en el Centro.

Ver más
22-02.jpg
schedule
22 feb. 2019 12:00
Ciudad Mujer prestó 83.935 servicios en un año

En el marco de las políticas de transparencia del Gobierno Nacional, el Ministerio de la Mujer, realizó esta mañana la rendición de cuentas del Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, ante la presencia de las autoridades representantes de las instituciones responsables de su implementación.

Ver más
20-02.jpg
schedule
20 feb. 2019 7:46
El Centro Ciudad Mujer rendirá cuentas a usuarias

En el marco de las políticas de transparencia del Gobierno Nacional, que rinde cuentas a la ciudadanía sobre el actuar responsable de los servicios públicos, el Ministerio de la Mujer, realizará el próximo viernes 22 de febrero la rendición de cuentas correspondiente al Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda

Ver más
eval1.jpg
schedule
14 feb. 2019 7:56
Evaluación y planificación para el 2019 en Ciudad Mujer

En el Centro Ciudad Mujer de Villa Elisa –Ñandekerayvoty Renda (CCM), la Ministra de la Mujer, Nilda Romero, mantuvo una reunión con las coordinadoras de los módulos a fin de evaluar el primer año del Centro y planificar los trabajos para el 2019.

Ver más
violencia.jpg
schedule
5 feb. 2019 10:02
Centro Ciudad Mujer

El Ministerio de la Mujer recuerda que los hechos de violencia contra la mujer, pueden y deben denunciarse en: la Comisaría más cercana (Policía Nacional); el Ministerio Público (Fiscalía) y el Poder Judicial (Juzgado de Paz), que forman parte de la ruta crítica, haciendo de enlace, asistiendo y direccionando a las víctimas para que las instituciones involucradas les brinden una atención integral, cada una en su rol. Ver más: https://bit.ly/2S8IQ77

Ver más