Portada
logoParaguaydelaGente.png

Noticias

portada_noticia_CCM_movil.png
schedule
25 sept. 2017 11:26
Se inicia campaña de difusión de Ciudad Mujer

El Ministerio de la Mujer, inicia su campaña de difusión y evacuación de consultas sobre el Centro Ciudad Mujer “Ñande kerayvoty Renda”, en la ciudad de Villa Elisa, con la entrega de materiales donde se explicita los servicios a ser ofrecidos a todas las mujeres del departamento central, a partir de su inauguración, en febrero próximo.

Ver más
IMG_0101.JPG
schedule
21 sept. 2017 14:41
Construcción de Ciudad Mujer avanza hacia la meta

La Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi y el Ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, realizaron una visita en terreno de la construcción del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, en la ciudad de Villa Elisa, donde constataron los avances de la construcción, especialmente del Pabellón de Empoderamiento Económico, que será coordinado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Ver más
IMG_2249.jpg
schedule
1 sept. 2017 8:49
El edificio de Ciudad Mujer también lo construyen las mujeres

El Ministerio de la Mujer en el marco de la construcción de las obras para el Centro Ciudad Mujer, da la bienvenida a Rosana Maribel Navarro, joven de 21 años del barrio Petropar de la ciudad de Villa Elisa, egresada del curso de electricidad en instalación domiciliaria e industrial del SNPP de la filial local, el cual tuvo una duración de dos años. Además la misma realizó cursos de reparación de PCs.

Ver más
IMG_2345.JPG
schedule
1 sept. 2017 8:45
Visita al Centro Ciudad Mujer

Funcionarias/os del Viceministerio de Igualdad y No Discriminación (VIND) visitaron esta mañana el Centro Ciudad Mujer (CCM) de Villa Elisa, encabezados por la Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Claudia García. En la oportunidad, recorrieron las instalaciones del centro que va cobrando forma en su infraestructura, obra que comenzó a mediados del mes de julio de este año, que contará con 8 pabellones y se espera inaugurar en febrero del próximo año.

Ver más