Portada

Galería

4.jpg
Ciudad Mujer recibio la visita de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)close

Fue grato recibir en el Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, a la Economista Líder de la División de Género y Diversidad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Claudia Piras y a la Consultora Liliana Bruno, con quienes se conversó sobre los primeros años de funcionamiento del centro, su importancia como modelo de atención integral a las mujeres y el uso de tics como factor de eficiencia en el sector público. En la ocasión de recorrer los Módulos de Empoderamiento Económico, de Salud Sexual y Reproductiva, de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer, y de Atención Inicial se han esbozado algunas líneas de fortalecimiento y de cooperación del BID reafirmando su interés como principal inversor de su habitación. Ambas visitantes tuvieron asimismo la oportunidad de compartir con jóvenes el Picnic Liderar realizado en la fecha. Un ameno intercambio de saberes entre dinámicas de integración y orientación.

Abrir Álbum
2.jpg
Políticas públicas de igualdad se fortalecerán con el CAFclose

El Ministerio de la Mujer (MinMujer) y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), coordinan acciones de corto plazo para el fortalecimiento de las políticas públicas de igualdad con las líneas de prioridad del MINMUJER en el marco de la cooperación país poniendo a disposición los equipos de trabajo y las modalidades de ejecución de proyectos. Participaron de la reunión, la ministra de la Mujer Cynthia Figueredo, junto a la viceministra de Administración y Finanzas, Yolanda Gómez y la coordinadora General del Centro Ciudad Mujer, Claudia García. Por el CAF, participaron la gerenta de Género, Inclusión y Diversidad, Ana Baiardi; la ejecutiva Principal Coordinadora del Área de Género, María Guadalupe Aguirre; la representante de CAF en Brasil, Estefanía Laterza y la ejecutiva Principal, Marcela Zub.

Abrir Álbum
11.jpg
El Ministerio de la Mujer inauguró el Laboratorio del Módulo de Salud de Ciudad Mujerclose

Con la presencia de la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos; la ministra de la Mujer, Cynthia Figueredo; la ministra de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Teresa Barán y otras autoridades, el Ministerio de la Mujer (MinMujer), inauguró esta mañana el Laboratorio en el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, la misma se encuentra a cargo del MSPyBS. Las autoridades fueron recibidas por la ministra de la Mujer, Cynthia Figueredo y el equipo de trabajo, quienes guiaron un recorrido por los diferentes Módulos de Atención para dar a conocer los distintos servicios que se ofrecen para las mujeres, y la situación en la que se encuentra actualmente, varios puntos a fortalecer y mejorar, la tarea principal del día de trabajo desarrollado.

Abrir Álbum
004..jpg
Ferias de Emprendedoras 2021
schedule
25 ene. 2022 13:03
015..jpg
Noviembre Naranja 2021
schedule
25 ene. 2022 12:02