Portada
logoParaguaydelaGente.png
Un adelanto de lo que será Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda.
Ver Video
slide
Planificación Familiar
Planificación Familiar

La planificación familiar es la decisión libre y voluntaria de las personas para elegir cuándo, cuántos y cada cuánto tiempo van a tener hijos, y la decisión de elegir los métodos anticonceptivos que consideren pertinentes para planificar su familia utilizando el servicio en el módulo de salud sexual y reproductiva.


Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro de atención integral exclusivo para mujeres. En el lugar se ofrecerán aproximadamente 80 servicios gratuitos, en un ambiente agradable y donde se atenderá con calidez, y total confianza y confidencialidad.

En 5 módulos:

Noticias

CCM_CAPACITACION_Y_VISITA.jpg
schedule
17 sept. 2018 14:31
Visitas y capacitación en Ciudad Mujer

El Centro Ciudad Mujer - “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), recibió días atrás la visita de la Sra. Minerva Medina, representante de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Capiatá, quien acompañada de la Coordinadora de Módulos, Bettina Díaz, realizó un recorrido por las instalaciones del…

Ver más
02.jpg
schedule
14 sept. 2018 12:57
“Insto a todas las mujeres que se animen a venir porque la atención es excelente”

Digna María Albrecht de Cáceres, de 51 años, visitó por primera vez el Centro Ciudad Mujer con el interés de acceder a los servicios del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva, donde se realizó varios estudios. Pero, aprovechando la atención integral que brinda el Centro, quedó conquistada por el…

Ver más
ciudad_mujer_movil_1-696x464.jpg
schedule
13 sept. 2018 15:16
Gobierno implementará desde octubre Ciudad Mujer Móvil

Asunción, IP.- El proyecto denominado “Ciudad Mujer Móvil, de la gente” se implementará desde el próximo 2 de octubre, informó la ministra Nilda Romero, quien adelantó que acercarán diversos servicios dirigidos al sector femenino en varias localidades del interior del país.

Ver más
41739945_1669840629809513_8830281189517426688_n.jpg
schedule
13 sept. 2018 15:05
“Me siento súper bien, desde la entrada hasta la salida”

Natalia Galiano, que vive en Villa Elisa, manifestó que visita Ciudad Mujer, desde los primeros meses de este año, la primera vez, se acercó con la finalidad de informarse sobre todos los servicios que ofrece el Centro, y desde entonces, ya acudió en varias oportunidades a los diferentes módulos.

Ver más
Ingresar al correo