Portada
logoParaguaydelaGente.png
Un adelanto de lo que será Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda.
Ver Video
slide
Planificación Familiar
Planificación Familiar

La planificación familiar es la decisión libre y voluntaria de las personas para elegir cuándo, cuántos y cada cuánto tiempo van a tener hijos, y la decisión de elegir los métodos anticonceptivos que consideren pertinentes para planificar su familia utilizando el servicio en el módulo de salud sexual y reproductiva.


Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro de atención integral exclusivo para mujeres. En el lugar se ofrecerán aproximadamente 80 servicios gratuitos, en un ambiente agradable y donde se atenderá con calidez, y total confianza y confidencialidad.

En 5 módulos:

Noticias

agroindustria_portada.jpg
schedule
6 jun. 2019 10:07
Curso de Agroindustria en el Centro Ciudad Mujer

Se realizó en el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), un curso de Agroindustria, dirigido a las usuarias que acuden periódicamente al centro, con el tema de conservación de frutas e inocuidad de alimentos con B.P.M (Buenas Prácticas de Elaboración y Manejo de Alimentos).

Ver más
ao-poi-portada.jpg
schedule
3 jun. 2019 13:54
Mujeres aprenderán a bordar Ao Po’i en CCM

​Inició en la fecha el curso de Bordado en Tela Ao Po´i, en el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM). La iniciativa se lleva a cabo en el Módulo de Empoderamiento Económico y se desarrollará de lunes a viernes, de 08:00 a 11:00 horas.

Ver más
confecciones_30052019.jpg
schedule
30 may. 2019 14:04
Inició curso de Confecciones Básicas en Centro Ciudad Mujer

​Se dio inicio ayer al curso de Confecciones Básicas, para usuarias del Centro Ciudad Mujer "Ñande Kerayvoty Renda" (CCM), organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, es realizado en el Módulo de Empoderamiento Económico.

Ver más
reunion_30052019.jpg
schedule
30 may. 2019 13:58
MinMujer y MSPyBS coordinan trabajos en el Centro Ciudad Mujer

Con el objetivo de fortalecer lazos y coordinar mejoras de atención para las mujeres que acuden al Módulo de Salud Sexual y Reproductiva del Centro Ciudad Mujer “Ñande kerayvoty Renda” de Villa Elisa, la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, tuvo una reunión con el Viceministro del…

Ver más
Ingresar al correo