Portada
logoParaguaydelaGente.png
Un adelanto de lo que será Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda.
Ver Video
slide
Planificación Familiar
Planificación Familiar

La planificación familiar es la decisión libre y voluntaria de las personas para elegir cuándo, cuántos y cada cuánto tiempo van a tener hijos, y la decisión de elegir los métodos anticonceptivos que consideren pertinentes para planificar su familia utilizando el servicio en el módulo de salud sexual y reproductiva.


Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro de atención integral exclusivo para mujeres. En el lugar se ofrecerán aproximadamente 80 servicios gratuitos, en un ambiente agradable y donde se atenderá con calidez, y total confianza y confidencialidad.

En 5 módulos:

Noticias

12-3.jpg
schedule
12 mar. 2019 13:40
Analizan autocuidado de funcionarias del CCM

La Coordinadora de Módulos del Centro Ciudad Mujer (CCM), Bettina Diaz junto a un equipo técnico, se reunió con la Directora de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Dra. Mirta Mendoza, con el objetivo de abordar el autocuidado de las funcionarias.

Ver más
7-3.jpg
schedule
7 mar. 2019 7:58
Ciudad Mujer promociona actividades

El Centro Ciudad Mujer “ÑandeKerayvoty Renda” (CCM), realiza igualmente actividades en el marco del Día de la Mujer Paraguaya y del Día Internacional de la Mujer, así como reuniones interinstitucionales con representantes de las instituciones que prestan servicios en el centro.

Ver más
6-3.jpg
schedule
6 mar. 2019 13:14
Centro Ciudad Mujer suma profesional en mastología

En el Centro Ciudad Mujer “ÑandeKerayvoty Renda” (CCM) contamos a partir de la fecha con la incorporación de la doctora Fátima Rivoir, Gineco- obstetra y especialista en Mastología, profesional dependiente del Hospital Distrital de Villa Elisa del Ministerio de Salud.

Ver más
27-02.jpg
schedule
27 feb. 2019 8:54
Evalúan avances de gestión en el Centro Ciudad Mujer

Recibimos la visita de la Secretaria Ejecutiva de Género del Poder Judicial, Silvia López Safi, quien acompañada de funcionarias de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se informó sobre los avances de los servicios prestados por la CSJ en el Centro.

Ver más
Ingresar al correo